El decálogo del buen guardamuebles
Guardamuebles en Villalba

El decálogo del buen guardamuebles

En el fondo, todos sufrimos un poco el Síndrome de Diógenes y llegamos a acumular muchas más pertenencias de las que realmente necesitamos. Nos da miedo desprendernos de algunos objetos y conservamos ropa o piezas de mobiliario con un “por si acaso” que nunca llega a producirse. En muchos casos, cuando el trastero doméstico no da para más, alquilar uno de los guardamuebles en Villalba que ponemos a disposición de nuestros clientes es la manera más inteligente de mantenerlo todo organizado, protegido del polvo, de la humedad y de posibles robos. Pero ¿qué debes tener en cuenta a la hora de alquilar estos espacios? Hoy te lo contamos en este post.

¿Qué debes exigir a un servicio de guardamuebles en Villalba?

Las razones que nos llevan a conservar objetos y enseres son muy variadas. En ocasiones, se trata de un apego puramente emocional mientras que en otras ocasiones se conservan por su valor económico. Sea como sea, lo lógico es dejar estas pertenencias en manos de empresas que ofrezcan las máximas garantías. Aquí están los diez requisitos que debes exigir a un guardamuebles en Villalba:

1.- Busca un guardamuebles que no quede muy lejos de tu vivienda ya que de ser así te resultará más costoso el traslado de objetos y te dará más pereza ir a rescatar aquellos que puedas necesitar en un momento dado.

2.- Debe ser un espacio cómodo para realizar tanto el traslado como el almacenaje de los objetos personales. Es fundamental que tenga espacio suficiente y una zona de baldas en las que puedas colocar cajas o aquellas pertenencias más frágiles.

3.- Es recomendable que tenga un espacio de aparcamiento exterior amplio para que puedas efectuar el traslado o la retirada de enseres de manera cómoda, llevando tu vehículo hasta la puerta para no realizar esfuerzos físicos.

4.- Busca un guardamuebles con pasillos y puertas amplios para que el tamaño de tus objetos nunca sea un problema y los puedas trasladar de forma holgada.

5.- No olvides que un buen guardamuebles también debe estar iluminado, tanto su interior como su espacio inmediatamente exterior.

6.- Exige que está perfectamente limpio y acondicionado, además de contar con un buen sistema de ventilación y aislamiento térmico que evite la aparición de humedades que puedan deteriorar los objetos allí almacenados.

7.- Es fundamental que cuente con un buen cierre y con un sistema de vigilancia efectivo las 24 horas, ya sea con la presencia física de personal de seguridad o mediante cámaras de seguridad en continuo visionado.

8.- Pregunta también quién tiene acceso a los trasteros alquilados ya que lo ideal que solo personal autorizado por la empresa puede tener acceso a la zona de almacenaje de particulares.

9.- También es importante la relación calidad-precio. Encontrar un precio asequible pero que incluya todas las exigencias señaladas en los puntos anteriores no es tan fácil como parece.

10.- Pide avales a la empresa que te va a alquilar el guardamuebles para conocer su trayectoria, su solvencia y el grado de satisfacción de sus clientes con este servicio. En este sentido, en Mudanzas de la Cruz estamos en disposición de ofrecerte un servicio de guardamuebles en Villalba que cuenta con todas las garantías que necesitas y que cumple con los puntos que debes exigir a todo servicio de guardamuebles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.