Traslado de vehículos, pianos y obras de arte

Damos un trato especial a las cosas que son especiales para usted. Nuestra experiencia ha crecido y se ha diversificado gracias a las exigencias de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades del mercado y nos convertimos en “especialistas de lo especial”; Trasladar un vehículo o un piano, por ejemplo, nos han llevado a ofrecer un servicio en el que se mezcla la más avanzada tecnología con nuestra experiencia de más de 40 años, garantías y cuidados que se traducen en confianza.

Los vehículos viajan en camiones herméticos, precintados que evitan desde posibles arañazos hasta posible manipulaciones malintencionadas de los mismos, su vehículo es una de sus mayores inversiones y como tal lo cuidaremos.

Tenemos también profesional especializado en el transporte de pianos de cualquier tipo, además contamos con un seguro específico para este tipo de transporte. Sabemos que a un piano sólo lo tocan las mejores manos, por eso le garantizamos que sólo los mejores profesionales lo trasladarán.

SERVICIO DIARIO DE TRANSPORTE DE PIANOS