¿Qué influye en el presupuesto de una mudanza?
Presupuesto de una mudanza - Mudanzas en Pozuelo de Alcorcón - Mudanzas de la Cruz

¿Qué influye en el presupuesto de una mudanza?

Quizás estés buscando empresas de mudanzas en Pozuelo de Alcorcón que te ayuden a afrontar tu cambio de domicilio. Pero antes, es mejor que tengas claros algunos conceptos que influirán en el presupuesto final al que puede ascender este servicio. A continuación te los contamos.

Factores que influyen en el presupuesto de una mudanza

 

1.- Metros cúbicos que ocupan las pertenencias a trasladar:

El total de pertenencias y enseres a trasladar es un factor determinante a la hora de fijar el presupuesto de una mudanza. La mayoría de las empresas tarifican sus servicios en función de los metros cúbicos que ocupen el total de bultos que haya que recoger, trasladar y dejar en la nueva ubicación. De ahí que el hecho de trasladar muebles muy voluminosos, como camas o sofás, constituya uno de los factores que más incrementará el precio final de una mudanza.

2.- Ubicación de los domicilios

En este punto nos referimos tanto al domicilio en el que resides ahora como al que vas a trasladarte. Este aspecto no debes pasarlo por alto ya que si vives o te mudas a una zona con acceso restringido, que necesite permisos especiales o tiene horarios de paso concretos, el importe final de la mudanza puede verse ligeramente incrementado.

3.- Necesidad de grúa

Igualmente, la carencia de ascensor en el edificio o la necesidad de recurrir a las ventanas para sacar o introducir muebles voluminosos también puede hacer que el precio de la mudanza se encarezca, ya que será necesaria mayor infraestructura para realizarla como puede ser una grúa especial para mudanzas.

4.- Distancia entre los puntos

Aunque resulte obvio, no está de más recordar que el presupuesto de una mudanza también depende de la distancia que exista hasta el lugar al que deben trasladarse las pertenencias. No es lo mismo un servicio a nivel interprovincial, que nacional o internacional, dando lugar a variaciones importantes en el presupuesto global.

5.- Variedad de servicios

Y ya por último, quiero recordarte que el tipo de servicios contratados también determinarán el presupuesto de una mudanza. Puedes optar por un servicio “básico” de traslado de cajas desde la puerta de tu casa hasta el nuevo domicilio o un servicio más integral que incluya el empaquetado de tus enseres en cajas especiales que aporta la empresa de mudanzas para después trasladarlas y dejarlas en las diferentes estancias de tu nueva vivienda.

 

En cualquier caso, antes de contratar una empresa de mudanzas en Pozuelo de Alcorcón te recomendamos solicitar un presupuesto y hacerlo aportando la máxima información posible para que este se ajuste al servicio que realmente necesitas. Si puede ser, es preferible que la empresa de mudanzas te visite para que se haga una idea real de lo que tiene que trasladar, un gesto que siempre recomendamos hacer en Mudanzas de la Cruz.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.