Cómo enfrentarte a una mudanza con muebles
Mudanza con muebles - Mudanzas en Majadahonda

Cómo enfrentarte a una mudanza con muebles

Según estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud, un duelo familiar, un despido laboral y una mudanza con muebles son tres de las principales situaciones que causan serios problemas de estrés emocional a las personas.

En los dos primeros casos poco podemos hacer pero, como empresa de mudanzas en Majadahonda, puedes contar con nuestra profesionalidad para realizar el traslado de tus pertenencias de manera integral y con todas las garantías.

A lo largo de nuestra amplia experiencia hemos podido comprobar que, si bien toda mudanza requiere de una gran planificación, si esta implica el transporte de muebles, mucho más. Si vas a mudarte de domicilio y quieres llevarte los muebles que tienes en el antiguo, no dejes de leer este post en el que te damos una serie de prácticos consejos para enfrentarte a una mudanza con muebles.

¿Una mudanza con muebles?

Pues toma nota a estos consejos:

1.- Necesitas sí o sí una empresa de mudanzas

El primer paso que debes dar es ponerte en contacto con una empresa de mudanzas como la nuestra. Pondremos a tu disposición tanto el embalaje como la maquinaria necesaria para que el traslado de tus muebles se efectúe de la manera más sencilla, segura y rápida posible.

Antes de enfrentarnos a esta labor, nuestro equipo realizará un análisis para saber cuánto muebles hay que trasladar y de qué tipo son, ya que es importante conocer el volumen y el peso de todos ellos de cara a seleccionar los medios de transporte y las técnicas a utilizar como pueden ser poleas o grúas.

2.- Prepara tus muebles para el traslado

Al margen del primer paso, si antes de que se efectúe la mudanza quieres preparar tus muebles para que sean trasladados sin desperfectos, te aconsejamos envolver los más pequeños (muebles auxiliares, mesitas, lámparas, sillas…) con papel de burbuja.

En el caso de mesas, sofás, butacas, camas o armarios de mayor tamaño, es mejor que optes por taparlos con sábanas viejas que evitarán que sufran rayones o golpes que afecten a su estado. Y como siempre, te recordamos que si lo prefieres, podemos encargarnos nosotros de su protección mediante materiales y plásticos especiales que utilizamos para ello.

3.- Desmonta los más sencillos

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que si alguno de tus muebles es desmontable, lo ideal es que optes por hacerlo por mucha pereza que pueda darte. Desmonta el mueble y guarda todas sus partes juntas para saber que pertenecen a la misma pieza de mobiliario. No olvides meter en una cajita todas las tuercas, tornillos, bisagras y demás piezas que necesites para volver a montarlos cuando llegues a tu lugar de destino. Igualmente, nuestros profesionales también se pueden encargar de desmontar tus muebles y montarlos posteriormente en su lugar de destino.

4.- Revisa que estén todos vacíos

Y ya por último, solo nos queda recordarte que es muy importante que revises que todos los muebles que tengan cajoneras estén vacíos. Normalmente estos muebles ya son lo suficientemente pesados como para aumentar su peso con contenido en su interior. Tampoco está de más que cierres esos cajones con cinta adhesiva para que no se abran durante el traslado.

En cualquier caso, no sufras pensando en tu mudanza con muebles. En Mudanzas de la Cruz nos encargamos de todo el proceso para que puedas instalarte en tu nuevo hogar lo más rápido posible. Deja el embalaje y el traslado de los muebles de tu mudanza en nuestras manos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.