¿Sabes que si vas a mudarte de vivienda tienes la opción de contratar las llamadas mudanzas compartidas o grupajes?
Si no habías oído hablar antes de este servicio no dejes de leer este post ya que son una opción tan práctica como económica para los traslados de domicilio. En nuestra empresa las realizamos y ya son muchos los clientes que se han beneficiado de ellas.
¿Qué es una mudanza compartida?
Su nombre deja bastante claro en qué consiste esta opción. Efectivamente, se trata de la posibilidad de que varios clientes que parten de un mismo punto y se trasladan a un destino cercano se coordinen para efectuar juntos la mudanza.
Con este servicio compartido se consigue un importante ahorro económico lo que abarata mucho la mudanza o permite contratar otros servicios relacionados como el del embalaje de tus pertenencias.
Además, para personas que viven solas y que se mudan de un apartamento y no llevan muebles o electrodomésticos, esta opción es perfecta para beneficiarse de las comodidades de una mudanza realizada por profesionales que, en solitario, quizás no se decidirían a contratar por cuestiones económicas.
Si tienes que realizar mudanzas en Villanueva del Pardillo, Majadahonda, Collado Villalba o Pozuelo de Alarcón, puedes consultarnos esta opción que sin duda te permitirá beneficiarte de precios más asequibles y competitivos.
¿Cómo se organizan las mudanzas compartidas?
Cuando se realiza una mudanza compartida o grupaje solo hace falta que se cumplan dos requisitos: que las distintas personas que se unen para efectuar la mudanza tengan el mismo punto de origen y de destino y que hagan el traslado en las mismas fechas.
En ocasiones son los clientes los que acuden a nosotros para contratar este servicio. Pueden ser amigos o conocidos con personas en común que, sabiendo de su inminente traslado, se han puesto de acuerdo para contratar este servicio compartido.
En otras ocasiones somos nosotros los que, como empresa de mudanzas, ofrecemos esta opción a nuestros clientes y organizamos un grupaje, especialmente cuando nos contratan varias mudanzas pequeñas.
Cuando la mudanza no implica el traslado de muchos enseres, esta solución resulta realmente rentable ya que, al fin y al cabo, se iba a necesitar un vehículo que iba a viajar a media ocupación pudiendo llenarlo más y pagar a medias con otra persona.
También salen muy económicas cuando, por ejemplo, varios trabajadores de una empresa son trasladados a otra ciudad. En estos casos en los que las mudanzas suelen ser más costosas, realizar un primer viaje compartido puede ser muy práctico.
¿Te interesan este tipo de mudanzas compartidas? Además de todo lo que te hemos contado, no olvides que estas mudanzas también son más respetuosas con el medio ambiente porque reducen los desplazamientos por carretera.
Si estás valorando esta opción, en Mudanzas de la Cruz podemos informarte y ver si tenemos alguna mudanza pendiente que pueda encajarte para sumarte a esta opción. Llámanos y consúltanos sin compromiso.